Aplicación para ADL

 

¿Te pierdes entre tanto papeleo?

Gracias a nuestra Aplicación Web de Desarrollo Local será muy sencillo mejorar la gestión de las áreas de Desarrollo Local de los Ayuntamientos. Pues, gracias a ella, podrás gestionar curriculums y ofertas de empleo; realizar un seguimiento de los usuarios registrados; gestionar cursos, actividades y subvenciones; y ofrecer orientación para los emprendedores.

Conoce todos los detalles con nuestro vídeo explicativo.

Sencilla

R

Metódica

b

Útil

Imprescindible

Control de los usuarios registrados

 

 

Gracias a nuestra aplicación web, los gestores del área de Desarrollo Local tendrán un control absoluto de todos los datos que faciliten los usuarios registrados, tanto desempleados como empresarios. Se tendrá el poder para validar los registros y de vincularlos con curriculums o empresas ya existentes en la base de datos. La organización clara y ordenada de la web permite agilizar las gestiones que, de otra forma, conllevarían un mayor gasto de tiempo y dinero. Además, su uso, sencillo y práctico, supondrá una mayor comodidad en los trámites para Ayuntamientos y ciudadanos.


Gestión de curriculums y empresas

 

 

Acceso completo al listado de curriculums y fichas de empresas que los usuarios registrados hayan creado, una vez hayan sido validados y posean los permisos necesarios. Incluye una base de datos adecuadamente organizada para facilitar el trabajo del gestor, a través de una clasificación según los tipos de usuarios y documentos. Herramienta increíblemente útil para poner en contacto a ciudadanos en situación de desempleo y a empresarios que busquen contratar nuevos trabajadores, así como comparar las necesidades individuales de ambos grupos.


Gestión de ofertas de empleo

 

 

Servicio especial para los empresarios que busquen aumentar su plantilla de trabajadores. Registrando los datos de sus empresas, tendrán la posibilidad de crear ofertas de empleo específicas, de acuerdo a sus necesidades de contratación. Dichas ofertas pasarán a estar a disposición de los usuarios en busca de empleo favoreciendo, así, el diálogo entre empresas y desempleados, y gracias al cual todos saldrán beneficiados. Además, la actualización continua de los contenidos permite que los usuarios reciban a tiempo las notificaciones sobre las últimas ofertas de empleo que más puedan interesarles.

¡Pero eso no es todo!

No te quedes sin probar esta aplicación web y benefíciate de todas sus ventajas

¡Pruébala ya!