Aplicación para Empresarios

 

¿Quieres mejorar tu empresa y contratar nuevos empleados?

Tu Agencia de Desarrollo Local puede ayudarte, gracias a nuestra aplicación web. Si te das de alta como empresario, podrás crear y publicar ofertas de empleo y acceder a los mejores candidatos que cumplen con el perfil que estás buscando. Una gran ayuda para tu empresa.

Encuentra más información en nuestro vídeo explicativo.

 

 

Grandes ventajas para las empresas

 

Gracias a la aplicación web de Desarrollo Local, los empresarios podrán registrar los datos de su empresa y, gracias a la posibilidad de crear ofertas de empleo, describiendo el perfil exacto que buscan, podrán encontrar fácilmente nuevos trabajadores para su empresa.

Por lo tanto, tendrá acceso a los perfiles profesionales de los candidatos, seleccionando aquellos que cumplen con los requisitos exigidos. Además, podrá realizar multitud de cursos, así como recibir ayudas y subvenciones, todo a través de notificaciones que le llegarán a través del teléfono móvil.

Se trata de un sistema muy cómodo y fácil de utilizar por parte de los usuarios, que podrán compartir sus datos de una forma completamente segura. Una ayuda para las empresas que precisan aumentar su plantilla.

Nuestra aplicación web le permitirá al empresario ponerse en contacto con el desempleado, favoreciendo el diálogo entre ambas partes.

Características para empresarios

Perfil de usuario

Donde el empresario deberá facilitar sus datos personales y de contacto. Es importante que se especifiquen métodos de contacto como el teléfono y el correo electrónico.

Perfil de la empresa

Donde se rellenarán diversos campos relacionados con la empresa que se quiera registrar, tales como el nombre comercial, la dirección o el sector de actividad.

¡Son todo ventajas!

¿A qué esperas? Solicita ahora toda la información sobre esta estupenda aplicación web

¡Contacta con nosotros!